*

Mike Flanagan dirigirá la secuela ‘Doctor Sueño’ de Stephen King

26 ENE 2018 / Cine

Mike Flanagan dirigirá la secuela ‘Doctor Sueño’ de Stephen King

La continuación de la historia de El Resplandor se convertirá en película bajo el amparo de Warner Bros y el trabajo del director de Gerald's Game.


Tras hacerse cargo de Gerald’s Game, el director Mike Flanagan seguirá adentrándose en el terreno de Stephen King.

Deadline informa que el director se hará cargo de adaptar Doctor Sueño, la novela que a su vez es una secuela de uno de los clásicos más populares del escritor de Maine y que dio pase a una de las adaptaciones cinematográficas más relevantes de la obra de King: El Resplandor.

Durante el año pasado, el propio Flanagan había remarcado que su proyecto de ensueño era precisamente adaptar Doctor Sueño, que es un proyecto que Warner Bros. producirá lo más pronto posible. Asimismo, también informan que Flanagan reescribirá un guión de Akiva Goldsman.

La historia de Doctor Sueño se sitúa muchos años después de los sucesos en el Hotel Overlook, con un Danny ya adulto y aún traumatizado por el recuerdo de su padre y el camino de ira y alcoholismo que ha replicado. En ese escenario, tras mudarse a un nuevo hogar, sus habilidades vuelven a resurgir justo cuando un grupo de paranormales comienza a acechar a una niña.

Seguir leyendo