*

Mike Flanagan anunció el fin de las filmaciones de Doctor Sueño

3 DIC 2018 / Cine

Mike Flanagan anunció el fin de las filmaciones de Doctor Sueño

La secuela de El Resplandor será dirigida por el creador de The Haunting of Hill House y contará con Ewan McGregor como la versión adulta de Danny Torrance.


El director Mike Flanagan anunció que las filmaciones terminaron oficialmente para Doctor Sueño, la secuela de El Resplandor basada en la novela homónima de Stephen King.

Para confirmar esta conclusión, Flanagan escribió Facebook:

Así que este es el cierre de Doctor Sueño! Ha sido una experiencia larga, loca y verdaderamente única. Leí la novela cuando salió en 2013, fascinado y conmovido por la historia épica de Dan Torrance y Abra Stone, pero nunca imaginé por un momento que sería la persona que la llevaría a la pantalla grande. Ha sido un honor pasar los últimos cinco meses con este fantástico reparto y equipo, y confiar en la extraordinaria historia de Stephen King. Uno de los aspectos más destacados de mi carrera, sin lugar a dudas.

Siguan resplandeciendo, todos. Resplandezcan.

;

Para esta película, Flanagan reescribió el guión de la adaptación de Akiva Goldsman de la novela Doctor Sueño publicada por Stephen King en 2013, y el director contó con un elenco encabezado por Ewan McGregor como una versión adulta de Danny Torrance y Rebecca Ferguson como Rose the Hat.

Doctor Sueño se centra en la vida de Dany Torrance 40 años después de los eventos de El Resplandor, cuando él está atormentado por los mismos demonios de ira y alcoholismo que su padre.

Doctor Sueño se estrenará en enero de 2020.

Seguir leyendo