*

Mike Mignola asegura que existieron discusiones para una serie de Hellboy

23 JUL 2019 / Series

Mike Mignola asegura que existieron discusiones para una serie de Hellboy

El creador del personaje señaló que le encantaría que esas intenciones se concretaran ya que hay material suficiente para una producción de este tipo.


La última incursión de Hellboy en el cine no resultó como se esperaba y con las posibilidades de una secuela prácticamente descartadas los fanáticos se preguntan cuándo y en qué formato podría llegar a una nueva adaptación del famoso personaje creado por Mike Mignola.

Así, mientras aún no hay planes concretos para nuevas adaptaciones, el propio Mignola comentó que habrían intenciones de llevar al personaje a la pantalla chica.

En una entrevista con Comic Book Movie, Mignola fue consultado respecto a si, tal como lo han hecho sagas como Star Wars y El Señor de los Anillos, Hellboy podría llevar su extenso mundo a la televisión. Mignola señaló que esa idea ya habría sido planteada y que él está muy interesado en que algo así suceda algún día.

“Creo que sí. Se ha discutido, no se ha discutido recientemente, pero obviamente me encantaría”, dijo Mignola respecto a una eventual serie de Hellboy“En este punto, hay veinticinco años de material de Hellboy y apenas hemos arañado la superficie en términos de lo que se ha filmado”.

“También creo que he sentado las bases para todo un mundo, y lo hago todo el tiempo con las nuevas historias ambientadas en ese universo de Hellboy”, añadió el autor. “Me encantaría una salida para todo ese material. No sé. .. gracias a Dios, estas decisiones nunca dependen de mí y nunca busco estas cosas. Espero a que alguien venga a mí y me diga ‘Queremos hacer esto’, pero me encantaría tener esa conversación”.

Ciertamente el mundo de Hellboy tiene suficientes aristas y elementos para inspirar una serie interesante, y considerando que cada día hay más plataformas de streaming y lugares que pueden adoptar producciones de este tipo, solo queda esperar que eventualmente Hellboy pueda regresar con gloria y majestad a las adaptaciones de la mano de su propia aventura televisiva.

Seguir leyendo