*

Mike Moh será Bruce Lee en la próxima película de Tarantino

15 AGO 2018 / Cine

Mike Moh será Bruce Lee en la próxima película de Tarantino

El actor tendrá la misión de dar vida a Lee durante su breve aparición en Once Upon a Time in Hollywood.


Quentin Tarantino ya está filmando lo que será su nueva película, Once Upon a Time in Hollywood, sin embargo, el director acaba de sumar un nuevo actor al reparto de su producción.

De acuerdo al sitio The Wrap, Mike Moh finalmente será el encargado de interpretar al legendario Bruce Lee en la película.

Si bien, el rol de Lee en la producción ambientada en el Hollywood de los ’60 ya había sido anticipada, hasta ahora el director y fanático de Lee no había escogido al encargado de interpretarlo.

Moh es reconocido por su participación en las series Empire, Street Fighter: El puño asesino Inhumanos, pero el actor además es un gran fanático de Bruce Lee, como dejan en evidencia sus publicaciones en redes sociales.

Allí, aparte de los videos en  homenaje a Lee publicados en YouTube, solo hace par de semanas y con motivo de la aniversario de la muerte del ícono de las artes marciales, el actor escribió: “Han pasado 45 años desde que este hombre falleció. Bruce Lee me ha inspirado de muchas maneras…Artes marciales, actuación, sus filosofías sobre la vida. Pero miren la forma amorosa en que miraba a sus hijos. Sé la sensación exacta que sentía ❤️ RIP Bruce. Camina en 🌊”.

Pese a que no está claro cómo se incluirá a Lee en la historia de Once Upon a Time in Hollywood, desde The Wrap aseguran que “es probable que su aparición sea breve”. Lo que invita a especular que su rol estará limitado a los segmentos de Sharon Tate.

Seguir leyendo