*

Mike Myers quiere una nueva Austin Powers desde la visión de Dr. Evil

10 MAY 2018 / Cine

Mike Myers quiere una nueva Austin Powers desde la visión de Dr. Evil

El actor quiere revivir la historia del espía pero está vez centrándose en el punto de vista de su archienemigo.


Mike Myers encarnó por última vez al espía Austin Powers y su némesis el Dr. Evil en 2002 cuando protagonizó Austin Powers en Goldmember. Desde ese entonces el actor se ha enfocado en otros proyectos como Shrek, Bastardos sin gloria y su última película, Terminal. En medio del estreno de dicha producción, Myers se refirió a un posible regresó de Powers.

“Me encantaría hacer una película desde la perspectiva del Dr. Evil, así que sería Dr. Evil 1 y Austin Powers 4. Así lo haría”, señaló Myers a Entertainment Tonight cuando fue consultado por una eventual nueva entrega.

“Comiencen la campaña por favor, gracias”, añadió el actor enfatizando su interés en la idea.

Myers y el director Jay Roach previamente habían manifestado sus intenciones de revistar la historia de Austin Powers para expandir lo hecho en la trilogía. Sin embargo, una nueva producción de la franquicia sufriría un cambio respecto a sus predecesoras, ya que el actor Verne Troyer quien interpretaba a Mini-Me falleció hace unas semanas.

“Verne era un ser humano fantástico y un gran comediante”, recordó Myers durante su aparición en el late de Jimmy Kimmel. “Siempre busco enfatizar en este punto, como estaba escrito,  Mini-Me era casi un accesorio, pero él lo sacó de esa página, mejoró lo que estaba escrito y acabamos dándole más y más cosas para hacer. Pero es un gran comediante físico, un gran bailarín y simplemente un tipo fantástico“.

Considerando el constante interés de Hollywood por revivir franquicias del pasado, no sería descabellado pensar que Austin Powers podría tener una nueva oportunidad en la pantalla grande.

Seguir leyendo