*

Miles Morales tendrá un rol importante en el nuevo videojuego de Spider-Man

3 ENE 2018 / Videojuegos

Miles Morales tendrá un rol importante en el nuevo videojuego de Spider-Man

El director a cargo del videojuego afirma que el rol de Miles se ha expandido por la estrecha relación que ha formado con Peter Parker en los cómics.

Tras el anuncio realizado durante la E3 2017 y que apuntó a que Miles Morales tendría una participación en la nueva aventura de Peter Parker en Playstation 4, no se habían dado más detalles sobre la relación que sostendrían los Spider-Men en el videojuego.

Pero recientemente Bryan Inthiar, director creativo del proyecto, reveló que pese a que había planificado un rol pequeño para Miles, el proceso de lectura de cómics para el desarrollo de la historia lo encariñó con el personaje.

Inthiar le dijo a la revista Games TM que no podía perder la oportunidad de incluir la dinámica entre los dos cabezas de red porque  “tal y como Mary Jane le da a  Parker una perspectiva diferente del mundo, creo que la  relación de Peter con Miles  aporta algo diferente.”

Desde Insomniac Games informaron que  la historia de Spider-Man se centrará en ambos lados de la vida de Peter Parker. El lado normal lidiando con las deudas y problemas cotidianos y el lado superheróico que lo enfrentara esta vez al Doctor Negativo que como siempre se ha camuflado como alguien cercano a la familia de Spidey. En ese sentido podemos esperar que Miles aparezca y se relacione con Peter en F.E.S.T, la iniciativa social liderada por Martin Li aka Dr. Negativo y donde también trabaja la Tía May.

Spider-Man para Play Station 4 será lanzado durante 2018.

Seguir leyendo