*

El Miles Morales de Into the Spider-Verse tiene un nuevo Funko Pop

20 AGO 2019 / Coleccionismo

El Miles Morales de Into the Spider-Verse tiene un nuevo Funko Pop

Una figura del personaje retrata su apariencia en el momento clave de la película donde finalmente se convierte en Spider-Man.


Spider-Man: Into the Spider-Verse es una de las mejores películas de la franquicia del arácnido por lo que está llena de momentos memorables, pero quizás ninguna escena de la película es tan única como el momento en que Miles Morales se convierte en Spider-Man.

La fusión de la música, la animación y la apuesta visual hacen que la secuencia que ocurre en un minuto clave de la película sea particularmente memorable y digna para muchos fanáticos de inmortalizar en su colección.

Por ello, a raíz de la buena recepción de la película, Funko decidió lanzar una nueva figura Pop de Miles Morales, que esta vez lo muestra con su atuendo de aquella secuencia.

Por supuesto, este no es el primer Pop de Miles que se lanza con motivo de la película. En la antesala del estreno de Into the Spider-Verse se presentaron un par de figuras más que mostraban al arácnido con su traje negro y el atuendo que utiliza cuando descubre los planes de Fisk junto a Peter B. Parker. Sin embargo, este nuevo Pop no deja de ser notable.

La nueva figura de Miles Morales será lanzada como un Pop exclusivo de Previews y tendrá un valor de $12.99 dólares (más de $9 mil pesos chilenos), y quienes lo compren mediante una reserva en las tiendas de cómics en Estados Unidos recibirán de regalo una copia de Miles Morales: Spider-Man #9 con una portada especial inspirada en Funko.

Seguir leyendo