*

Miles Teller será el hijo de “Goose” en Top Gun: Maverick

3 JUL 2018 / Cine

Miles Teller será el hijo de “Goose” en Top Gun: Maverick

El actor de Whiplash volverá al campo de los blockbusters sumándose a la secuela que protagonizará Tom Cruise.


En julio de 2019 se estrenará finalmente Top Gun: Maverick, una secuela que incluirá la presencia del hijo de Nick “Goose” Bradshaw, el compañero del personaje de Tom Cruise que murió durante los sucesos de la película original.

Variety informó que dicho personaje será interpretado por Miles Teller, reconocido por su trabajo en Whiplash y quien se reunirá con el director Joseph Kosinski luego de colaborar en el drama de bomberos Only the Brave. Aún así, la experiencias previas de Teller con los blockbusters no han sido positivas, considerando que fue parte de la serie Divergente y el cuestionado segundo reinicio de Los Cuatro Fantásticos.

No existen detalles sobre la historia, pero no debiese sorprender que Pete “Maverick” Mitchell tenga algún tipo de rol como mentor del hijo de su amigo que falleció trágicamente. Asimismo, tampoco se ha revelado si Meg Ryan, quien interpretó a la esposa de “Goose”, volverá para la secuela con algún tipo de cameo que la acerque a la “Danger Zone”.

Top Gun: Maverick llegará a los cines de Estados Unidos el 12 de julio 2019 y por ahora no se ha anunciado una fecha para Latinoamérica.

Seguir leyendo