*

Miley Cyrus habría confirmado su rol en la quinta temporada de Black Mirror

12 DIC 2018 / Series

Miley Cyrus habría confirmado su rol en la quinta temporada de Black Mirror

Durante una entrevista la cantante habría asegurado que será parte de la serie, pero sin revelar mayores detalles al respecto.


La quinta temporada de Black Mirror es uno de los estrenos más esperados, por lo que Netflix ha optado por mantener en estricto secreto todo lo relacionado con la exitosa producción. Sin embargo, hace un tiempo comenzaron a circular rumores respecto a que la cantante Miley Cyrus tendría un rol en esta nueva entrega.

Las especulaciones respecto a la participación de Cyrus en la quinta temporada de Black Mirror empezaron cuando la interprete de “Wrecking Ball” fue vista en Cape Town, Sudáfrica, donde la administración del hotel en que se hospedó señaló a un medio local que ella estaba allí para filmar la serie.

Esto no fue confirmado ni por Cyrus  ni por Netflix, pero algunos días más tarde la hermana de Cyrus, Brandi, impulsó el rumor mediante su podcast “Your Favorite Thing” donde directamente señaló que Miley aparecerá en Black Mirror.

En ese escenario, Cyrus participó de una entrevista con Billboard, donde habló sobre el reciente incendio de su casa, señalando que en el momento más peligroso de los incendios forestales en California no estaba en su hogar de Malibú, sino que se encontraba en Sudáfrica.

Esa revelación motivó al entrevistador a preguntarle por los rumores que la vinculaban a Black Mirror y  pese a que Cyrus no reveló nada directamente le dijo al entrevistador “si lo adivinas, entonces sacudiré mi cabeza ‘sí'”. Confirmación que posteriormente el entrevistador aseguró que la cantante realizó.

Tras esa dinámica, Cyrus explicó que no podía decir el nombre de la serie ni hablar de su participación por las exigencias de Netflix, plataforma que hasta ahora no ha dicho nada al respecto.

De todas maneras, un rol en Black Mirror no sería la primera experiencia como actriz para Cyrus, aunque sería su proyecto de mayor perfil hasta la fecha. Cyrus alcanzó la fama gracias a su papel en la serie de Disney Channel, Hannah Montana. Experiencia a la que se suma una participación en la miniserie de Woody Allen Crisis in Six Scenes y un rol de voz en la película Bolt.

Seguir leyendo