*

Milla Jovovich compartió un vistazo a la película de Monster Hunter

27 OCT 2018 / Cine

Milla Jovovich compartió un vistazo a la película de Monster Hunter

A través de su cuenta de Instagram la actriz ha revelado imágenes desde el set y del detrás de escenas de la película dirigida por Paul W.S. Anderson.


Luego de años de desarrollo la película de Monster Hunter comenzó esta semana sus filmaciones en Cape Town, Sudáfrica. Un proceso que la actriz Milla Jovovich se ha encargado de compartir a través de su cuenta de Instagram.

Mediante varias historias publicadas en la red social, Jovovich reveló cómo se está realizando el rodaje de la película con vistazos a las tiendas del equipos y las locaciones. Sin embargo, lo más interesante revelado por la actriz son un par de fotos que anticipan a los personajes de Monster Hunter.

En una primera publicación, Jovovich ofreció un vistazo a los miembros del  Alpha Team quienes serán interpretados por  Meagan Good, T.I Harris y la propia Jovovich.

Tras esa publicación, Jovovich presentó a su personaje y protagonista de la película, la Capitán Artemis.

“Capitán Natalie Artemis. Exploradora. Cazadora de monstruos. Solo un pequeño vistazo para todos los fanáticos de Monster Hunter que estaban preocupados el otro día”, escribió la actriz. “Aquí está la Capitán Artemis con un ‘slinger’ en el brazo. También publicaré una foto en algún momento de algunas de las increíbles armas de Monster Hunter que hemos recreado para la película”.

La película de Monster Hunter estará inspirada en el videojuego del mismo nombre, será dirigida por Paul W.S. Anderson y, de acuerdo a los rumores, se enfocará en “dos protagonistas que vienen desde mundos diferentes y deben cooperar para sobrevivir”.

Seguir leyendo