*

Milla Jovovich resume las películas de Resident Evil en menos de 3 minutos

20 ENE 2017 / Cine

Milla Jovovich resume las películas de Resident Evil en menos de 3 minutos

15 años han pasado desde el estreno de la primera película en los cines. El 26 de enero se estrena la última parte de la saga protagonizada por Milla Jovovich en el papel de Alice.


El 26 de enero se estrena Resident Evil: The Final Chapter y para aquellos que no han seguido la saga a lo largo de los años (o aquellos que la abandonaron a la mitad), Milla Jovovich realiza un resumen en el cual relata los hechos más importantes de los filmes en menos de tres minutos.

Milla Jovovich, ha sido la protagonista de las películas de Resident Evil, en el papel de Alice Abernathy, una ex agente de Umbrella, que luego comienza a luchar contra la corporación desarrolladora del Virus – T .

La saga a pesar de tener una primera entrega que algo del videojuego tenía, cada vez se alejó más de estos y a la misma vez fue bajando el nivel.

The Final Chapter, es la sexta entrega de Resident Evil en el cine,  y ya han pasado 15 años desde el estreno de la primera parte.

En la película aparecerán algunos de los personajes icónicos del videojuego así como de los filmes. Algunos de ellos son: Jill Valentine (Sienna Guillory), Claire Redfield (Ali Larter), Leon S. Kennedy (Johann Urb), Ada Wong (Li Bingbing) y Albert Wesker (Shawn Roberts).

Seguir leyendo