*

El disgusto de Milla Jovovich con el reboot de ‘Resident Evil’

24 MAY 2017 / Cine

El disgusto de Milla Jovovich con el reboot de ‘Resident Evil’

La histórica protagonista de la saga apuntó las verdaderas ganas tras el proyecto y lo sensibles que son los fans.


A Milla Jovovich no le agradó nada la idea de hacer un reboot de la saga Resident Evil, que supuestamente en febrero había tenido su fin con Resident Evil: capítulo final.

La actriz, que ha protagonizado cada una de las seis entregas, fue consultada sobre este anuncio que hizo en el Festival de Cannes Martin Moszkowicz, director de Constantin Film, que tiene los derechos del título original de Capcom.

“¿Han anunciado un reboot?”, dijo sorprendida Jovovich consultada por ComicBook, agregando: “buena suerte con eso”.

Más en extenso, Jovovich cuestionó las ganas detrás de hacer un reinicio de la saga, pues observa un objetivo de hacer más dinero que de respetar lo que los fans realmente quieren.

“En este tipo de franquicias muchas personas empiezan la casa por el tejado y tiene su riesgo. Llevan queriendo hacer un reboot de ‘Resident Evil’ muchísimo tiempo y a mí me encanta ‘Resident Evil’, creo que es una propiedad intelectual genial y probablemente yo lo haría si fuera productora. Pero creo que lo que hizo que ‘Resident Evil’ fuera tan especial es que la gente que estaba involucrada, de verdad amaban lo que hacían y eran fans del juego”, dijo.

“Yo les aconsejaría que buscasen a gente con esa pasión antes de hablar sobre reboots. Si te metes en este género te darás cuenta de que la gente es muy sensible a las copias falsas. Los fans no son idiotas, pueden oler cuando algo se está haciendo porque aman el contenido o cuando se está haciendo para sacar beneficio”, apuntó.

Hasta ahora el reboot se encuentra en periodo inicial, pero ya tiene un director escogido: James Wan, mismo tras El Conjuro y actualmente en Aquaman.

Seguir leyendo