Mouse

Este es el mejor vistazo al Millennium Falcon de la película de Han Solo

La clásica nave de la saga de Star Wars tendrá un diseño diferente en este spin-off situado antes de los sucesos de “Una Nueva Esperanza”.

La chatarra más veloz de la galaxia. Así siempre fue definido el Millennium Falcon, la nave galáctica más popular de la historia.

Pero a diferencia de su clásica apariencia en la trilogía original de Star Wars, el spin-off centrado en un joven Han Solo la presentará “nuevecita de paquete”, con una apariencia distinta a lo que estamos acostumbrados, especialmente en lo que concierne a la parte frontal, aunque el interior no estará ajena de lucir impecable.

Sin embargo, el canon siempre estableció que su apariencia envejecida ocultaba numerosas modificaciones avanzadas para aumentar la velocidad, por lo que no es sorpresa que durante la película veamos cómo el Halcón es enchulada. Quizás para correr en Kessel.

Pero la nueva edición de The Star Wars Show presentó el trabajo de Madlyn Burkert, la encargada de preservar todos los trajes y artefactos utilizados en los proyectos de Lucasfilm.

Y eso sirvió para presentar el exterior de la nave:

Aún con toda esa estilización, el diseño clásico es superior.

 

RECOMENDAMOS