*

Millie Bobby Brown dejó Twitter por culpa de memes homofóbicos con su imagen

14 JUN 2018 / Series

Millie Bobby Brown dejó Twitter por culpa de memes homofóbicos con su imagen

La joven actriz cerró su cuenta en la red social por las imágenes utilizadas su contra.


La estrella de Stanger Things Millie Bobby Brown, conocida mundialmente por sus papel de Eleven, cerró su cuenta de Twitter el pasado miércoles luego de que varios usuarios de esa red social publicaran memes homofóbicos utilizando su imagen.

Los memes que habrían motivado a la actriz de 14 años a cerrar su cuenta fueron difundidos principalmente a través de un hashtag llamando a “acabar” con la actriz.

Aunque casi todas las imágenes falsas ya han sido eliminadas, los reportes indican que la mayoría mostraban imágenes que la propia Brown  subió a su Instagram, pero agregando descripciones de supuestas actitudes homofóbicas de la actriz, con todo e insultos.

Por ejemplo, en la siguiente imagen falsa, se explicitaba que la actriz quería ver a los homosexuales en el infierno.

Luego de que se revelara la noticia, algunos usuarios han señalado que los memes fueron generados como una broma interna en la comunidad LGTB, pero eso no ha sido confirmado. También se ha dicho que los ataques se generaron como respuesta a la actitud de la niña hacia los fans en diversas convenciones, pero eso no justifica este tipo de acoso en contra de la menor de edad.

Pese a haber eliminado su cuenta principal, Brown sigue presente en la red social a través de su usuario secundario @Milliestopshate. Es es una cuenta que la protagonista de Stranger Things creó para combatir el bullying, pero no la ha vuelto a utilizar desde el año pasado.

El cierre de la cuenta de Millie Bobby Brown en Twitter llega una semana después de que la actriz de Star Wars: The Last Jedi, Kelly Marie Tran, cerrara todas sus cuentas en redes sociales luego de ser acosada por fans de la saga.

 

Seguir leyendo