*

Millie Bobby Brown ganará $350 mil dólares por cada episodio de Stranger Things

5 NOV 2018 / Series

Millie Bobby Brown ganará $350 mil dólares por cada episodio de Stranger Things

La joven actriz que interpreta a Eleven recibirá el mismo sueldo que Winona Ryder y David Harbour por su participación en cada capítulo de la serie.


Millie Bobby Brown es sin duda una de las estrellas de Stranger Things, por lo que de cara a la tercera temporada de la serie la joven actriz recibirá un cuantioso sueldo por su participación en la producción de Netflix.

De acuerdo a lo revelado por el sitio Variety, por cada episodio de la tercera temporada Brown recibirá $350 mil dólares por interpretar a Eleven. Lo mismo que reciben por cada capítulo sus compañeros de elenco Winona Ryder y David Harbour.

A esto se suman las regalías que la actriz recibirá como productora ejecutiva de Stranger Things, un cargo en el que Brown no aparece en los créditos de la serie.

Mientras Brown ganará $350 mil dólares por episodio, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, quienes interpretan a los niños de la serie; obtendrán $250 dólares respectivamente por cada capítulo.

La tercera temporada de Stranger Things todavía está en medio de sus filmaciones, por lo que todavía no hay una trama clara para este nuevo ciclo. Sin embargo, todo indica que Eleven seguirá tendiendo un rol fundamental en la historia.

Seguir leyendo