*

Un millón de fans de Bob Esponja quieren escuchar Sweet Victory en medio del Super Bowl

11 ENE 2019 / Series

Un millón de fans de Bob Esponja quieren escuchar Sweet Victory en medio del Super Bowl

Cada vez más seguidores del acuático personaje quieren ver recreada una clásica escena en la vida real.


El fallecimiento de Stephen Hillenburg a fines de 2018 sigue pesando en los seguidores de Bob Esponja, su creación más recordada. Varios homenajes se le han hecho, pero solo uno es el que realmente podría estar a la altura de su obra.

Una campaña de Change.org  busca lograr que la balada Sweet Victory sea tocada en vivo en el show del medio tiempo del Super Bowl, imitando lo que Bob Esponja y sus amigos hicieron para salvar la presentación dirigida por Calamardo. Hasta el momento van más de 1.100.000 firmas.

El Super Bowl es uno de los más importantes para shows de alta producción, presentándose en él diversos artistas como Paul McCartney, The Who, Lady Gaga y Bruno Mars, entre muchos otros.

El sitio de la petición indica: “Como algunos de ustedes pueden o no pueden saber, Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja, ha fallecido recientemente. Como un tributo a su legado, sus contribuciones a una generación de niños, y para mostrar verdaderamente la grandeza de esta canción, pedimos que Sweet Victory se realice en el espectáculo de medio tiempo”.

Sweet Victory es una canción original del vocalista estadounidense David Glen Eisley. Apareció en la serie en el episodio 15 de la segunda temporada, Band Geeks. C.H. Greenblatt, artista de storyboards del programa declaró en su momento: “Era una canción diferente a lo que estábamos buscando, pero era tan increíble que sabíamos que teníamos que usarla. Así que creamos la secuencia de la música, y lo sentimos como un final mejor que con cualquier canción que pudiéramos haber escrito nosotros”.

¿Les gustaría ver este homenaje en medio de tan importante escenario? ¿Cómo se imaginan el momento del show?

Seguir leyendo