*

Netflix renovó a Mindhunter para una segunda temporada

30 NOV 2017 / Series

Netflix renovó a Mindhunter para una segunda temporada

La serie en la que está involucrado David Fincher volverá el próximo año tras la excelente recepción de su tanda inicial de episodios.


Este año en Netflix presentaron una verdadera joya con Mindhunter, la serie que profundiza en los orígenes de las investigaciones criminales sobre asesinos seriales en Estados Unidos, avalada por David Fincher como director y que se dio el tiempo para indagar en cómo se comenzó a considerar a la psicología como esencial a la hora de abordar los casos extremos.

Tras la excelente recepción para la serie, que fue valorada por la crítica y marcó varias conversaciones en redes sociales debido a la solidez de su factura, el servicio de streaming ahora dio a conocer que Mindhunter tendrá una segunda temporada.

Todo esto se concretó en un anuncio que viene acompañado de un pequeño teaser en video.

Por ahora no hay detalles sobre el lanzamiento, pero es probable que habrá que esperar hasta el segundo segundo semestre. Sin embargo, algunos rumores apuntan a que la serie se enfocará a los asesinatos de niños de Atlanta que se llevaron a cabo entre 1979 y 1981 por parte de Wayne Bertram Williams.

La serie es protagonizada por Jonathan Groff (Looking: The Movie), Holt McCallanay (Sully: Hazaña en el Hudson), Anna Torv (Fringe) y Hannah Gross (Unless).

Seguir leyendo