*

La segunda temporada de Mindhunter llegaría en agosto

8 MAY 2019 / Series

La segunda temporada de Mindhunter llegaría en agosto

Charlize Theron, quien se desempeña como productora ejecutiva junto a David Fincher, actualizó el estado del regreso de la serie a Netflix.


Al parecer la eterna espera por el regreso de Mindhunter finalmente tendría fecha de término. Durante una aparición en Howard Stern Show la productora de la serie, Charlize Theron, reveló que la segunda temporada debutaría en Netflix el próximo mes de agosto.

Mindhunter presentó su apuesta basada en el libro del mismo nombre escrito por John Douglas en octubre de 2017, y ante la buena recepción Netflix no tardó en renovarla para una nueva entrega al mes siguiente. Sin embargo, a casi dos años de ese anuncio, la plataforma de streaming no ha dado actualizaciones oficiales sobre el estado de la serie criminal. De hecho, no existen ni siquiera fotos ni sinopsis para este nuevo ciclo.

No obstante, durante este período se han anticipado algunos detalles de lo que será el regreso de Mindhunter.

Ante todo, el productor David Fincher reveló a Billboard en 2017 que el nuevo ciclo se centrará en los asesinatos de niños en Atlanta, que se registraron entre 1979 y 1988 cobrando 28 víctimas entre niños, adolescentes y adultos.

“El año que viene veremos los asesinatos de niños en Atlanta, así que tendremos mucha más música afroamericana, lo que será agradable”, comentó Fincher

Además de la relación con esos crímenes, se había rumoreado que la nueva temporada de Mindhunter incluiría Charles Manson y David Berkowitz, más conocido como Son of Sam. Algo que habría sido confirmado por el autor de la novela que inspiró la serie, John Douglas, en una entrevista con Vulture.

“Mindhunter va a tener un arco de cinco años”, señaló Douglas. “Al menos cinco años es lo que están planeando. Eso es lo que David Fincher les preguntó a ambos actores: ‘¿Me pueden dar cinco años aquí?’ … Sé que se supone que habrá ocho episodios (en la segunda temporada). Conozco los casos. Van a tener a David Berkowitz, así como a Charles Manson. Los asesinatos de niños en Atlanta a principios de los 80, van a cubrir eso”.

Considerando que tanto Manson y como Berkowitz estaban en prisión en 1977, cuando comenzó la historia de Mindhunter, todo invita a pensar que los criminales aparecerían como entrevistados para resolver los casos de Atlanta.

Seguir leyendo