*

¡Por fin! La segunda temporada de Mindhunter se estrenará en agosto

12 JUL 2019 / Series

¡Por fin! La segunda temporada de Mindhunter se estrenará en agosto

La larga espera por el regreso de la serie terminará en un poco más de un mes y casi dos años después del debut del primer ciclo.


Tal como sugirió hace un par de meses la productora ejecutiva Charlize Theron, Mindhunter finalmente regresará con su segunda temporada el próximo mes de agosto.

Este viernes desde Deadline confirmaron que la nueva entrega de la serie llegará a Netflix el 16 de agosto, casi dos años después del estreno de su aclamado primer ciclo. Todo luego de que el productor ejecutivo David Fincher comentara esta fecha en conversación el podcast “The Treatment”.

Mindhunter se presentó en octubre de 2017 como una adaptación del  libro del mismo nombre escrito por John Douglas, y ante la buena recepción de su propuesta no tardó en ser renovada por Netflix. Sin embargo, la plataforma de streaming se tomó todo el tiempo del mundo para desarrollar el nuevo de la serie criminal, y hasta ahora no hay adelantos oficiales de lo que traerá esta esperada entrega. Eso sí, hay varios detalles que ya están claros.

La nueva temporada de la serie se desarrollará entre 1979 y 1981, y se centrará en los asesinatos ocurridos en Atlanta que cobraron la vida de 28 personas. Por otra parte, la trama también incluiría apariciones de personajes como Charles Manson y David Berkowitz/ Son of Sam.

Lo nuevo de Mindhunter finalmente se estrenará el 16 de agosto.

Seguir leyendo