*

Vean el primer teaser tráiler para el regreso de ‘Mindhunter’

30 JUL 2019 / Series

Vean el primer teaser tráiler para el regreso de ‘Mindhunter’

Dos años después del estreno del primer ciclo, la serie producida y dirigida por David Fincher volverá a Netflix el 16 de agosto.


¿Están listos para el regreso de Mindhunter? Después de años de espera por nuevos capítulos de la serie, Netflix finalmente reveló el primer adelanto para la segunda temporada que se estrenará el próximo mes de agosto en la plataforma.

Lamentablemente, pese a todo el tiempo que ha pasado desde el debut de la serie en 2017, el nuevo adelanto no es muy extenso, aunque por lo menos anticipa algunos detalles interesantes.

Ante todo, el teaser tráiler muestra el retorno de los agentes Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Trench (Holt McCallany), además de la doctora Wendy Carr (Anna Torv), quienes en esta temporada volverán a explorar las mentes de los asesinos seriales en el marco de los asesinatos de Atlanta.

Como se adelantado previamente, dicha tarea los llevará a entrevistar a reconocidos criminales como Charles Manson, quien será interpretado por Damon Herriman, el mismo actor que da vida a Manson en Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino.

Mindhunter está basada en el libro Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit de John E. Douglas  y Mark Olshaker; y en su segunda temporada contará con nueve episodios dirigidos por David Fincher (Fight Club),  Andrew Dominik (Killing Them Softly) y Carl Franklin (The Leftovers).

Puedes ver el tráiler a continuación:

La segunda temporada de Mindhunter se estrenará el 16 de agosto.

Seguir leyendo