*

La temporada 3 “Mindhunter” está en espera hasta que Fincher termine su próxima película

21 NOV 2019 / Series

La temporada 3 “Mindhunter” está en espera hasta que Fincher termine su próxima película

El director actualmente está trabajando en una nueva cinta para Netflix titulada "Mank".


Netflix todavía no le da luz verde a una tercera temporada de Mindhunter y lamentablemente podría pasar un buen tiempo antes de que la plataforma de streaming garantice el regreso de la serie.

En el marco de un artículo centrado en el actor tras Holden Ford, Jonathan Groff, The Hollywood Reporter indicó que “las conversaciones sobre una tercera temporada de Mindhunter están en pausa mientras (David) Fincher se enfoca en su próximo largometraje”.

Fincher por supuesto es el principal artífice de Mindhunter y actualmente se encuentra trabajando en Mank, una nueva película escrita por su difunto padre, Jack Fincher, y que está centrada en la vida de Herman J. Mankiewicz, el co-guionista de Citizen Kane.

Supuestamente la película ya se encuentra en producción, pero como Netflix aún no fija una fecha para su estreno es difícil estimar cuándo Fincher podría iniciar las negociaciones para una nueva temporada de Mindhunter.

En ese sentido, es preciso señalar que, pese a que anteriormente Fincher habría tenido la confianza para esbozar que Mindhunter podría extenderse por cinco temporadas, Netflix aún no hace público ningún tipo de acuerdo y la continuidad de la serie aún está en la incertidumbre.

Así, todo parece apuntar a que si la serie llega a tener un nuevo ciclo este llegaría en un par de años más, distanciando por un largo período a las temporadas como sucedió entre la primera y la segunda entrega.

Mank contará con Gary Oldman como Mankiewicz, mientras que Tom Burke será Orson Welles, Amanda Seyfried dará vida a Marion Davies, Lily Collins será la secretaria de Mankiewicz,  Tuppence Middelton se presentará como Sara, la esposa de Mankiewicz; y Tom Pelphrey será Joseph, el hermano del protagonista.

Seguir leyendo