*

La versión de New Nintendo 3DS de Minecraft recibió su actualización final

16 ENE 2019 / Videojuegos

La versión de New Nintendo 3DS de Minecraft recibió su actualización final

A pesar de esto, se agregó más contenido que nunca a esta versión del popular videojuego.


A mediados del año pasado, Mojang informó que el soporte de Minecraft para Playstation 3, WiiU y Xbox 360 sería descontinuado tras unas últimas actualizaciones restantes. Después de esto, una nueva consola seguirá el mismo destino.

En una nueva entrada del blog oficial del videojuego se dio a conocer que la versión de New Nintendo 3DS de Minecraft perderá definitivamente su soporte, incluso siendo bastante popular en dicha plataforma. Sin embargo, para el alivio de sus jugadores, antes de esto el juego recibirá la actualización más grande de su historia.

Entre las nuevas características, destaca la inclusión de mansiones del bosque y la nueva capacidad de poder fundir pepitas de oro y hierro.

Además, se añadirán objetos como concreto, como: Caja de Shulker, Totem de Inmortalidad, Bloque de Magma, Bloque de Hueso, Ladrillo de Nether Rojo y Huevo Generador, entre otros.

Por otro lado, las entidades que llegarán con la actualización son Llama, Vindicador, Invocador, Ánimas y Aldeano Cartógrafo.

La actualización ya está disponible en el eShop de 3DS.

Por su parte, las ediciones de Switch, Xbox One, PC y PlayStation 4 seguirán con el soporte normal, recibiendo actualizaciones constantemente.

Seguir leyendo