*

Jugador de Minecraft perdió una partida de 5 años por un zombie bebé y una araña

29 ABR 2019 / Videojuegos

Jugador de Minecraft perdió una partida de 5 años por un zombie bebé y una araña

Phil Watson había sobrevivido en el modo hardcore por años, sin embargo, su muerte llegó a manos de una situación poco gloriosa.


La semana pasada la partida más larga en el modo hardcore con muerte permanente de Minecraft llegó a su fin después de cinco años. Pero esta conclusión estuvo lejos de ser la historia épica que su protagonista esperaba.

Phil Watson, el jugador de 31 años de Newcastle apodado Philza que había mantenido esta partida, consiguió caminar 6.316 km, volar 7.798 km y saltar 732.389 veces en el juego antes de su deceso. Sin embargo, nada de eso fue suficiente para prevenir el despiadado ataque de un bebé zombie  y una araña.

El personaje de Watson fue atacado por bebé zombie que vestía una armadura mágica. Una situación de la que logró huir solo para finalmente ser liquidado por una araña.

“¡No! ¿En serio? ¿Así es como muero?”, dijo Watson en la transmisión de Twitch de la partida mientras la pantalla mostraba el categórico “Game Over”. “De todas las cosas, sabía que iba a ser algo estúpido”, añadió.

Puedes ver el momento en el siguiente video:

Tras su derrota, Watson reflexionó que podría haber sobrevivido todo esto si hubiese comido una manzana dorada a tiempo.

“Se me acabó la suerte”, comentó Watson a BBC. “Hay tanto que podría haber hecho, me sentí estúpido cometiendo un error tan fácil”.

De hecho, el jugador reconoció que pensó en dejar Minecraft, pero ahora está ansioso por volver al juego.

“Cuando sucedió por primera vez, estaba tan deprimido que pensé que ni siquiera quería mirar a Minecraft en este momento, que nunca más quería volver a ver a un zombie”, dijo Philza. “Pero estoy empezando a sentir el impulso de crear algo y emprender otro viaje”.

Seguir leyendo