*

Minecraft tiene más de 112 millones de usuarios de forma mensual

16 SEP 2019 / Videojuegos

Minecraft tiene más de 112 millones de usuarios de forma mensual

Según mencionan del estudio, el juego no ha parado de crecer durante los últimos años.


112 millones de usuarios mensuales, esta es la increíble cifra que alcanza el juego de estudio Mojang, Minecraft y que fue dado a conocer recientemente por la jefa del estudio, Helen Chiang, en conversación con Business INsider.

Con esto, y a pesar de todo el revuelo que genera Fortnite con sus torneos millonarios y gran cantidad de streamers, Minecraft sigue siendo el videojuego más popular. Según detalló, Chiang, el juego no ha parado de crecer durante los últimos cinco años, cuando el estudio fue comprado por Microsoft.

Uno de los puntos a favor de Minecraft, es que se encuentra disponible en casi todos los dispositivos con versiones plataformas como PS4, Windows 10, Xbox One, Nintendo Switch, iPhone, iPad y Android.

Incluso detallan, que son varios los que aún juegan las versiones que ya no reciben nuevo contenido, como lo son las de Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, New Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

“Lo que sabemos es que es un juego al que los jugadores no paran de volver. Puede que no sea siempre el que está en primera fila, porque hay un montón de juegos geniales que continúan saliendo, pero es uno al que les encanta volver”, complementa.

Cabe mencionar que Minecraft continúa creciendo y próximamente recibirá ray tracing en su versión para PC.

Seguir leyendo