*

Abren una versión real del Mini-Super de Los Simpsons

21 AGO 2018 / Series

Abren una versión real del Mini-Super de Los Simpsons

Una versión a escala de la tienda de Apu abrió en Estados Unidos, convirtiéndose en una visita obligada para todo fanático de la serie.


Donas, cerveza Duff y granizados. Todos los materiales necesarios para vivir como todo un miembro de la familia Simpsons lo podrás encontrar en la nueva réplica a escala real de Kwik-E-Mart, el famoso Mini-Super de Los Simpsons, atendido por Apu, que acaba de abrir una nueva sucursal fuera de Springfield.

Este nuevo templo simpsoniano está ubicado en el sector de Myrtle Beach en Carolina del Sur, y se trata de la primera tienda de su tipo que se encuentra fuera de un parque de diversiones. Anteriormente, tiendas de 7-Eleven se han disfrazado del popular supermercado como campañas de marketing y en Universal Studios también puede encontrarse una réplica, pero esta es la primera que está al aire libre.

El Mini-Super es parte de una nueva atracción de un sitio llamado Broadway at the Beach, y operará como tienda de recuerdos para acompañar a la réplica de otro lugar icónico del mundo de Los Simpsons: el Teatro Azteca, lugar donde se emitirá un show en 4D basado en la querida franquicia.

Seguir leyendo