*

Mira el cameo de David Beckham en “El Rey Arturo: la leyenda de la espada”

10 MAY 2017 / Cine

Mira el cameo de David Beckham en “El Rey Arturo: la leyenda de la espada”

En una entrevista, el astro del fútbol señaló que dio su mayor esfuerzo para las líneas que debió leer.


La ex estrella del Real Madrid, David Beckham, ha tenido una participación en la cinta de Warner Bros Picture El Rey Arturo: la leyenda de la espada.

Los estudios publicaron en su canal en YouTube la escena que protagonizó, donde no solamente aparece, sino que también tiene un diálogo. “Hice trece líneas y practiqué un montón antes”.

Rough day at the office @kingarthurmovie @guyritchie

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Si contabilizamos las líneas, dudamos que el siguiente video sea toda la participación de Beckham, pero nos da luces de lo que veremos en el cine.

Sinopsis:

Cuando Vortiger (Jude Law) -su tío- asesina a su padre y se apodera de la corona, Arthur es despojado de su derecho de nacimiento, sin idea de quién es realmente. El niño crece de la manera difícil en los callejones de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida da un vuelco y se ve obligado a reconocer su verdadero legado… le guste o no.

El Rey Arturo: la leyenda de la espada, del director Guy Ritchie, es protagonizada por Charlie Hunnam, Jude Law, Eric Bana y Astrid Bergès-Frisbey. Se estrena en Chile este 11 de mayo.

Seguir leyendo