*

Mira a Kirby derrotar a dos jefes sin mover un músculo

2 MAR 2018 / Videojuegos

Mira a Kirby derrotar a dos jefes sin mover un músculo

Los aliados de Kirby Star Allies al parecer serán demasiado útiles, ya que permitirán ganarle a los enemigos más fuertes sin ningún esfuerzo.


Sabemos que los juegos de Kirby no destacan precisamente por su dificultad. Están diseñados para relajar a los jugadores con sus colores, música y múltiples poderes que pueden ganarse a través de la aventura.

Pero por lo que se puede apreciar en la demo de Kirby Star Allies, la próxima aventura del héroe rosado que saldrá para la Nintendo Switch, derrotar a los jefes será más fácil que nunca, al punto de que podrás dejar el control en el sillón, ir a la cocina a prepararte un sandwich, hacer abdominales o hablar por teléfono y cuando vuelvas, el jefe estará prácticamente derrotado.

Esto, gracias al sistema de Amigos con el que cuenta el juego. Si bien, fue pensado para poder jugar con 4 personas de manera simultánea, cuando juegas solo, estos 3 amigos son controlados por el CPU, y si bien su nivel de juego es bastante deficiente, de todas formas les alcanza para poder derrotar no a uno sino que a dos jefes del próximo juego de Nintendo.

Y hay pruebas para demostrarlo, a través del siguiente video. Al parecer después de años salvando al mundo de Dreamland, Kirby por fin encontró la forma de que otros hagan su trabajo para poder dedicarse a lo que de verdad le gusta hacer: comer.

Seguir leyendo