*

Todd McFarlane lanzará nuevo cómic con temáticas feministas

21 FEB 2018 / Comics

Todd McFarlane lanzará nuevo cómic con temáticas feministas

La nueva historia del creador de Spawn se centrará en una adolescente que es capaz de convertir en armas su dolor emocional.

Durante la Image Expo 2018, el legendario Todd McFarlane mostró algunos adelantos de sus próximos proyectos, pero si duda el que más llamó la atención es uno llamado Misery, que no tiene nada que ver con la novela de Stephen King, sino que, en palabras del propio McFarlane, será una historia que tratará la problemáticas que se han destapado gracias a la aparición del movimiento antiacoso, #MeToo.

Misery es una adolescente que proviene del universo de Spawn y cuyos poderes provienen de su capacidad de convertir en armas a su dolor emocional. El dibujante cree que este es el momento perfecto para el lanzamiento de este nuevo personaje, cuya trama será mucho más emocional y con menos soluciones de fuerza bruta que lo nos tienen acostumbrados los superhéroes tradicionales.

Según McFarlane, ya hay planes de adaptaciones de esta historia al cine o a la TV, lo que parece indicar que al menos podría ser una idea interesante y no sólo un intento por llevarse un pedazo de la torta que está de moda.

Seguir leyendo