*

The Mising Link es lo próximo de Laika

8 MAY 2018 / Cine

The Mising Link es lo próximo de Laika

Hugh Jackman, Zoe Saldan y Zach Galifianakis encabezarán el elenco de voces de la nueva película de animación stop-motion que se estrenará el próximo año.


La quinta producción de Laika Entertainment ya tiene título y el popular estudio de animación lo ha dado a conocer a través de un tweet.

La película en cuestión se llamará The Mising Link, llegará a los cines durante el primer semestre del próximo año y contará con un elenco encabezado por Hugh Jackman, Zoe Saldana, Zach Galifianakis, Emma Thompson, Stephen Fry y Timothy Olyphant, entre otros.

Más notable aún, el equipo realizó 110 sets con 65 locaciones para dar vida a una historia que se enfocará en la búsqueda del eslabón perdido.

Chris Butler, director de ParaNorman, es el director de una película que es definida por la propia Laika como “una experiencia cinematográfica caleidoscópica”, la historia se centrará en Sir Lionel Frost, cuya voz estará a cargo de Jackman, quien se considera como el más importante investigador de mitos y monstruos del mundo.

Pero como nadie le cree, sir Frost se decide a iniciar una aventura para dar con un remanente vivo de los ancestros de la humanidad (Galifianakis), quien es el solitario último representante de su especie.

Seguir leyendo