*

Misión Imposible 6 detuvo su producción pero mantiene su fecha de estreno

16 AGO 2017 / Cine

Misión Imposible 6 detuvo su producción pero mantiene su fecha de estreno

Tom Cruise se lesionó realizando una pirueta para la próxima secuela de la saga.


Tras la lesión que sufrió Tom Cruise realizando una pirueta en el set de Misión Imposible 6, en Paramount Pictures confirmaron que la producción de la secuela será detenida momentáneamente a la espera de la recuperación de su protagonista que interpreta al agente Ethan Hunt.

En Deadline sostuvieron en primera instancia que la película pararía durante tres meses, mientras que Variety agregó que no había nada oficial y que la detención se podría extender desde seis semanas hasta tres meses.

Pero en el estudio zanjaron la especulación, enviando el siguiente comunicado:

Durante la producción de la próxima película de Misión Imposible, Tom Cruise se rompió su tobillo mientras realizaba una piruata. La producción se detendrá mientras Tom se recupera completamente y la película mantiene su fecha de estreno para el 27 de julio de 2018. Tom quiere agradecerles a todos su preocupación y apoyo y no puede esperar a compartir la película con todos durante el próximo verano

Es decir, la importante lesión no impedirá que la película llegue en la fecha que estaba estipulada. En cuanto al bigote de Henry Cavill, no hay declaraciones.

Seguir leyendo