*

Las nuevas Misión Imposible ya tienen fecha de estreno

2 FEB 2019 / Cine

Las nuevas Misión Imposible ya tienen fecha de estreno

Paramount determinó que las próximas entregas de la saga de acción encabezada por Tom Cruise como Ethan Hunt llegarán en 2021 y 2022.


Lamentablemente tendremos que esperar un par de años para ver nuevamente a Tom Cruise poner en riesgo su integridad física para interpretar a Ethan Hunt en la saga Misión Imposible.

De acuerdo al sitio Deadline, Cruise recién volverá con la séptima entrega de la saga el 23 de julio de 2021, mientras que la continuación de esa historia llegará con Misión Imposible 8 el 5 de agosto de 2022.

Como se había informado previamente, estas nuevas películas de Misión Imposible contarán otra vez con Christopher McQuarrie como director y guionista, tal como sucedió con Misión Imposible: Fallout que debutó el año pasado.

En ese sentido, Jim Gianopulos, el CEO de Paramount Pictures, señaló que el estudio está emocionado por repetir la colaboración entre el director y el actor.

“No podríamos estar más entusiasmados de aprovechar el éxito masivo de Misión Imposible: Fallout al volver a hacer equipo con Chris y Tom en estas próximas dos películas luego de dos colaboraciones exitosas”, dijo Gianopulos.

Las fechas fijadas por Paramount Pictures corresponden al estreno en Estados Unidos de las películas, por lo que si bien sabemos que Misión Imposible 7Misión Imposible 8 llegarán en 2021 y 2022, respectivamente, todavía se desconocen los días exactos para sus estrenos a nivel mundial.

Seguir leyendo