*

Vanessa Kirby también sería parte de las próximas películas de Misión Imposible

8 FEB 2020 / Cine

Vanessa Kirby también sería parte de las próximas películas de Misión Imposible

La actriz que interpretó a Alanna Mitsopolis en Misión Imposible: Fallout deslizó que regresará para las nuevas entregas de la franquicia.


Todavía no sabemos muchos detalles sobre las próximas películas de Misión Imposible, pero lo que cada día está más claro es que el director Christopher McQuarrie contará con un gigantesco elenco a su disposición para contar la próxima aventura de Ethan Hunt.

De hecho, aunque el director aún no hace nuevos anuncios oficiales, durante una entrevista con Glamour Magazine UK, la actriz Vanessa Kirby reveló que también participará de Misión Imposible 7 y Misión Imposible 8.

Kirby debutó en la franquicia durante Misión imposible: Fallout, donde interpretó a the White Widow, la traficante de armas que ayudó a Ethan y compañía. En ese sentido, pese a que se desconoce cuál sería el papel del personaje en las nuevas películas, todo apunta a que retomaría la puerta que se dejó abierta al final de esa película.

Además de Tom Cruise como Ethan Hunt, las nuevas entregas de Misión Imposible incluirán a Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Henry Czerny, Hayley Atwell, Shea Whighman, Nicholas Hoult y Pom Klementieff.

Misión Imposible 7 se estrenará en julio de 2021 y Misión Imposible 8 llegará al año siguiente, en agosto de 2022.

Seguir leyendo