*

Misión Imposible 6 ya tiene poster y estrenará su trailer el domingo

1 FEB 2018 / Cine

Misión Imposible 6 ya tiene poster y estrenará su trailer el domingo

La nueva aventura de Ethan Hunt alista todo para su estreno en el mes de julio, con un trailer que llegará para la transmisión del Super Tazón


Sabemos que no es una película de Misión Imposible si en algún momento no vemos a Tom Cruise colgando peligrosamente de algún sitio de altura. Y por lo que podemos apreciar en el primer poster oficial de Misión Imposible: Fallout, la sexta entrega de la saga de acción, esta no será la excepción.

En la pieza de arte, de un elegante blanco y negro, podemos apreciar la silueta de Ethan Hunt, quien está de regreso con su pasatiempo favorito, en este caso, colgar peligrosamente desde un helicóptero.

Para conocer las razones de tan arriesgada maniobra no tendremos que esperar mucho, ya que el domingo, para la transmisión del Super Bowl, se espera que podamos ver el primer trailer de la cinta, la que no solo nos trae de regreso a Tom Cruise, sino que también al esperadísimo bigote de Henry Cavill.

Acá podemos ver un par de extractos del trailer que finalmente será revelado durante el juego de fútbol americano más importante del mundo.

¿Qué les parece esta nueva entrega de la serie? ¿Esperan un regreso triunfal o solo el retiro del agente Hunt?

Seguir leyendo