*

Mira como se hizo la acrobacia más arriesgada de Misión Imposible 6

4 JUN 2018 / Cine

Mira como se hizo la acrobacia más arriesgada de Misión Imposible 6

El salto, denominado salto Halo, tuvo que realizarse 106 veces antes de obtener la toma que finalmente veremos en la cinta.

De todas las locuras que Tom Cruise ha hecho para sus película, ninguna ha sido tan alocada como el salto que realizó para una escena en particular de Mission: Impossible Fallout, la sextra entrega de la saga que sigue los pasos del agente Ethan Hunt.

El momento en cuestión ocurre cuando Hnt debe realizar un salto al vacío desde un avión para atrapar en el aire a uno de los villanos. Se trata de un salto HALO (High Altitude Low Open), que es básicamente un tipo de salto muy peligroso, ya que se realiza a gran altura pero con tiempo de espera para desplegar el paracaídas. En la vida real, los saltos HALO se usan para maniobras en donde buscan menos tiempo de reacción frente a los paracaidístas, pero en este caso, la toma se tuvo que hacer para poder grabar todo lo que se quería.

Y el nuevo video de la película muestra todo el esfuerzo que hubo que hacerse para poder llegar a la toma final, incluyendo la construcción del mayor túnel de viento del mundo, más de 100 ensayos y por si fuera poco, la realización de un salto que tenía que ser de noche, por lo que solo habían 3 minutos de luz durante el día que lo soportaran.

Todo eso y más lo pueden ver a continuación en una película que esperemos esté a la altura del esfuerzo que han hecho para filmar sus piruetas.

Seguir leyendo