*

El director de Misión: Imposible-Fallout anticipa su inocencia en el caso del bigote de Henry Cavill

4 JUL 2018 / Cine

El director de Misión: Imposible-Fallout anticipa su inocencia en el caso del bigote de Henry Cavill

Christopher McQuarrie defendió a la nueva película de Paramount de la controvertida decisión respecto al vello facial del actor.


¿Quien es el culpable de la polémica del bigote de Henry Cavill? Según los reportes iniciales, todo sería responsabilidad de los compromisos del actor con Misión: Imposible – Fallout, la película en que Henry Cavill estaba trabajando cuando Warner Bros. ordenó las refilmaciones de la Liga de la Justicia. Desde esa producción se negaron a dejar que el actor afeitara su cara.

Pero lo que hasta ahora era una verdad incuestionable en el polémico aspecto de Cavill, es puesto en duda por Christopher McQuarrie, el director de la nueva Misión: Imposible, quien afirma que las cosas no serían tan radicales respecto a su opción de mantener el bigote a toda costa.

Anticipando una respuesta extendida en una entrevista con la revista Empire, McQuarrie dio a entender que en la nefasta decisión de ocultar el bigote con un mal CGI, la responsabilidad recae sobre el estudio tras la Liga de la Justicia, Warner Bros., que optó por una mala fecha para las controvertidas refilmaciones.

“La respuesta corta: Hicimos todos los esfuerzos posibles para acomodar JL sin impactar negativamente nuestra película. No había nada que pudiéramos hacer”, escribió  McQuarrie.

Cabe recordar que el espantoso CGI para borrar el bigote del Superman de Henry Cavill tuvo que gestarse por las extensas refilmaciones de la Liga de .la Justicia que se produjeron y agendaron en medio del compromiso previo del actor con Fallout. Lo que finalmente se tradujo en un Superman con una boca desfigurada que hasta hoy es uno de los momentos más infames de la película.

Seguir leyendo