*

Sigue el misterio: Peter Dinklage no es Corvus Glaive en Infinity War

23 ABR 2018 / Cine

Sigue el misterio: Peter Dinklage no es Corvus Glaive en Infinity War

El rol en definitiva lo interpreta Michael Shaw, por lo que se desconoce qué rol tendrá el actor de Game of Thrones en la película.


Desde que se anunció que Peter Dinklage tendría un rol en Avengers: Infinity War, se desató la especulación. Algunos clamaban que lo más obvio es que interpretase a Pip the Troll, un personaje cósmico de Marvel que es un aliado de Adam Warlock.

Pero un reciente clip llevó a pensar que el actor daría su voz a Corvus Glaive, el líder de la Orden Oscura que trabajará para Thanos en el ataque contra La Tierra.

Pero durante una rueda de prensa para promocionar la nueva película, Joe Russo informó a CinemaBlend que el actor Michael Shaw (Limitless, Constantine) interpretará la voz del brazo derecho del Titán Loco.

Esa información fue confirmada por Shaw a través de su cuenta de Twitter. “¡El gato está fuera del bolso! Estoy muy entusiasmado al compartir que interpretará a Corvus Glaive en Avengers: Infinity War. ¡Gracias a los hermanos Russo por la increíble experiencia!“, explicó.

Asimismo, los Russos confirmaron que Carrie Coon es Proxima Midnight, Terry Notary será Cull Obsidian y Tom Vaughan-Lawlor tendrá la labor de dar vida a Ebony Maw.

Por ende, Dinklage no interpretará a ningún miembro de La Orden Oscura y el misterio sobre su rol simplemente sigue presente de cara al estreno.

Seguir leyendo