*

Una mejorada Misty marca a la primera foto de la segunda temporada de Luke Cage

29 AGO 2017 / Series

Una mejorada Misty marca a la primera foto de la segunda temporada de Luke Cage

Tal como en los cómics, el personaje interpretado por Simone Missick tendrá una potente nueva equipación en uno de sus brazos.


La primera foto oficial de la segunda temporada de Luke Cage, revelada por Entertainment Weekly, conecta directamente con uno de los sucesos que marcaron al final de The Defenders. Por ende, la imagen en cuestión implica un spoiler si aún no terminas de ver la miniserie de Netflix.

En el último episodio de la misión grupal de los vigilantes de Nueva York, Misty Knight (Simone Missick) sigue la pista de Los Defensores y se involucra directamente con los hechos que se dan al interior del edificio de  Midland Circle, la base de operaciones de la organización criminal conocida como La Mano.

En ese contexto, uno de los líderes de la secta, el maestro de Colleen Wing, corta el brazo de Misty replicando lo que sucede en los cómics. Luego, en una de las últimas escenas, la compañera de Iron Fist le informa a la policía que se encuentra en un hospital que es propiedad de Danny Rand y que pueden ayudarla en su recuperación.

En los cómics, Misty obtiene un brazo biónico que la dota de fuerza sobrehumana gracias a Tony Stark, pero en la versión live-action esa mejora se dará gracias a Iron Fist. Además, el personaje forma un equipo de detectives junto a Colleen conocido como Las Hijas del Dragón, lo que queda como posibilidad a futuro en este universo Marvel de Netflix.

Pero por ahora pueden ver la primera foto de la nueva temporada de la serie, que también incluye al héroe interpretado por Mike Colter.

Seguir leyendo