*

La tecnología se volverá loca en The Mitchells Vs. the Machines la nueva película de Sony

22 MAY 2018 / Cine

La tecnología se volverá loca en The Mitchells Vs. the Machines la nueva película de Sony

La producción animada promete una rebelión de los aparatos que dejará el destino del mundo en manos de una familia, un par de robots y un perro.


Chris Miller y Phil Lord, los productores de The Lego Movie se unirán a Mike Rianda, el creador de Gravity Falls y Jeff Rowe, escritor de esa serie, en The Mitchells Vs. the Machines, la nueva película animada de Sony Pictures Animation.

La película se centrará en los Mitchells, una familia disfuncional pero que se quiere mucho, cuyo viaje se ve interrumpido por una rebelión de la tecnología alrededor de todo el mundo que amenaza a la humanidad. El alzamiento en contra de los humanos afecta a todos los dispositivos tecnológicos que la gente ama: desde teléfonos hasta autos que se manejan solos pasando por la nueva línea de robots personales. En ese escenario, la familia deberá enfrentar la situación y salvar al mundo con la ayuda de dos robots en mal estado, un pug obeso y trabajo en equipo.

The Mitchells Vs. The Machines tiene su estreno agendado para el 10 de enero de 2020 y será co- dirigida por Jeff Rowe y Mike Rianda, quien además escribió el guión.

Seguir leyendo