*

Estos son los cómics que presentará Mitomano en la Comic-Con Chile 2019

5 JUN 2019 / Comics

Estos son los cómics que presentará Mitomano en la Comic-Con Chile 2019

La editorial participará en el evento y junto a su catálogo habitual revelará dos nuevos títulos y una segunda edición de "Antü, el Dios Guerrero Mapuche".


Este fin de semana se realizará una nueva edición de la Comic-Con Chile y, entre la oferta de actividades, los asistentes también podrán conocer las últimas novedades de la editorial Mitomano Comics.

Con motivo de la celebración de sus 13 años de existencia, la editorial aprovechará esta instancia para presentar dos nuevos cómics: Ánima vs Ayayemá y Antü, el regreso del Galdegarán. Publicaciones que serán complementadas por la segunda edición del cómic de 2014 Antü, el Dios Guerrero Mapuche.

Pero ¿De qué tratan estos cómics?

Ante todo, de acuerdo a Mitomano, Ánima vs Ayayemá  “es protagonizado por dos de los superhéroes más poderosos del mitomanoverso: Ayayemá, la última fueguina selknam-kaweshkar y Ánima el espectro protector de Valparaíso”.

Como pueden deducir desde su título, esta historia de 24 páginas se centrará en una batalla entre ambos personajes que tendrá como escenario la ciudad de Valparaíso. Y si bien las razones del conflicto prometen ser reveladas en las páginas del cómic, aquí tienen un vistazo a esta apuesta.

 Por otra parte, Mitomano también presentará Antü, el regreso del Galdegarán, una continuación de 20 páginas del cómic Antü, el Dios Guerrero Mapuche.

En ese sentido, su sinopsis promete que “luego de la batalla con Vichuquén y de ‘Era Draconiana’, Antü se retira de la civilización para comenzar un riguroso entrenamiento con el fin de mejorar sus habilidades como guerrero. Sin embargo, esto se ve interrumpido abruptamente por el regreso de un poderoso enemigo de su pasado, que lo obligará a llevar al límite su fortaleza física y mental para poder salvar a su hermana y a los suyos”.

Si no han leído Antü, el Dios Guerrero Mapuche, tendrán la oportunidad de ponerse al día con la historia antes de conocer su secuela, porque Mitomano también lanzará la segunda edición del cómic de Daniel Fernández y Manuel Aguila que ganó el Premio FIC Santiago al Mejor Guionista Chileno de Comic del 2014.

Seguir leyendo