*

Mitos y Leyendas prepara torneos para escolares y universitarios

16 MAR 2018 / Juegos de Mesa

Mitos y Leyendas prepara torneos para escolares y universitarios

Dos ligas se están preparando con motivo de la llegada de Hijos del Sol, la última gran expansión del juego de cartas más grande del reino.

Mitos y Leyendas, el juego de cartas lanzado por la extinta editorial Salo se encuentra en medio de uno de sus grandes acontecimientos, el lanzamiento de Hijos del Sol, la última edición del juego, presentada a comienzos de este mes y que cuenta con personajes de las culturas azteca, inca, maya y mapuche.

Y para celebrarlo, es que la compañía está en medio de la preparación de dos grandes actividades vinculadas con la competencia y el desafío: un Torneo Interescolar y una nueva edición de la Liga Universitaria, con fechas que se realizarán de manera mensual para descubrir a la institución educacional con los mejores estrategas de Chile.

En sólo dos semanas, la preinscripción de los equipos ha alcanzado más de 100 sedes para la Liga Universitaria -entre universidades e Institutos- y cerca de 150 colegios alrededor del país.

Los participantes de ambas ligas deberán formar equipos de tres personas para representar a cada institución a lo largo de seis fechas que ocurrirán a partir del mes de mayo y que se extenderán hasta noviembre, tras lo cual se decidirán los participantes de la gran final que tendrá lugar en el mes de marzo del próximo año.

Para más información, pueden visitar el sitio oficial de Mitos y Leyendas, además de sus redes sociales.

Seguir leyendo