*

Mitos y Leyendas volverá con nuevas ediciones de sus clásicos

12 NOV 2018 / Juegos de Mesa

Mitos y Leyendas volverá con nuevas ediciones de sus clásicos

El juego de estrategia lanzado por Salo en el 2000 fue revivido por la empresa Klu! Trends & Novelties que presentará nuevas versiones de tres ediciones.


Mitos y Leyendas marcó a toda una generación que creció a principios de los 2000. Las cartas editadas por Salo lograron cautivar a muchos fans e incluso para muchos fueron primer un acercamiento al mundo de los juegos de mesa y estrategia.

Hoy, a casi veinte años de su lanzamiento, el juego pretende re-posicionarse entre niños, jóvenes y adultos con nuevas ediciones de “Espada Sagrada”, “Helénica” y “Dominios de Ra” que serán lanzadas por Klu! Trends & Novelties.

Las nuevas ediciones fueron adaptadas y reimpresas y están diseñadas para que jueguen desde 2 a 4 participantes.

“El retorno de Mitos y Leyendas es una excelente noticia que nos alegra mucho comunicar, sobre todo pensando en aquellos fans del juego, quienes han sido fieles durante todos estos años a pesar de haber atravesado un largo periodo de inactividad”, señaló Gustavo Retamales, gerente comercial de Klu, mediante un comunicado.

Las nuevas versiones de Mitos y Leyendas ya tienen incluyen más de 300 cartas, un manual de instrucciones con contenido histórico de la edición y algunos regalos adicionales edición limitadas para los fans.

Seguir leyendo