*

Estas parejas competirán en la segunda temporada del Mixed Match Challenge

5 SEP 2018 / Wrestling

Estas parejas competirán en la segunda temporada del Mixed Match Challenge

La competencia de relevos mixtos de la WWE volverá el 18 de septiembre e incluirá varias parejas del año pasado junto con nuevas que buscarán suerte.

El próximo 18 de septiembre, el torneo de parejas mixtas de la WWE regresará, gracias a la segunda temporada del Mixed Match Challenge, el programa producido por la empresa que se transmite de manera exclusiva por la plataforma de Facebook Watch.

El segundo ciclo volverá a contar con 10 parejas: cinco de RAW y 5 de Smackdown, que se enfrentarán en jornadas de 2 peleas, en un formato que durará 14 semanas y cuya final será parte de TLC, el evento de la compañía del mes de diciembre.

Las parejas que regresan de la temporada anterior son Asuka y The Miz, los campeones de la temporada pasada, el equipo Little Big compuesto por Alexa Bliss y Braun Strowman y las dos parejas de la vida real: Naomi y Jimmy Uso junto con Lana y Rusev.

A estos cuatro equipos se suman 6 duplas nuevas: Sasha Banks y Bobby Lashley, Natalya y Kevin Owens, Alicia Fox y Jinder Mahal, Bayley y Finn Balor, Carmella y R-Truth, y la pareja más galardonada de todas y candidata fija al título: Charlotte Flair y AJ Styles.

El programa se emitirá los días martes a través de Facebook, y se espera que ahora llegue a más países, considerando que la plataforma recientemente llegó de manera oficial a México, Argentina y Brasil.

Seguir leyendo