*

Conoce los nuevos Jagger de Pacific Rim: Uprising

9 FEB 2018 / Cine

Conoce los nuevos Jagger de Pacific Rim: Uprising

Los robots controlados mentalmente tienen una serie de nuevas características que emplearán en la lucha contra los Kaiju.


Pacific Rim de Guillermo del Toro nos presentó por primera vez a los Jagger, los robots gigantes de combate, operados mentalmente por pilotos. Los robots, volverán a ser las estrellas de la secuela, Pacific Rim: Uprising.

En Uprising, dirigida por Steven S. DeKnight, los Jagger serán la principal defensa ante la amenaza de los  Kaiju, por lo que veremos varios de estos robots en acción.

El nuevo adelanto de la película ofrece un vistazo más de los modelos, lo que se suma a las informaciones del sitio gojagger.com, parte de la promoción de la película, que tiene las descripciones y planos de cada uno de robots.

Revisa como será cada uno los Jaggers a continuación:

Gipsy Avenger

“Honra el heroico legado de su homónimo como el líder de la flota Mark VI. Más que un simple un Jaeger,es un símbolo de esperanza para millones de personas.”

Bracer Phoenix


“Un Mark V bruto que todavía puede correr con los VI, Bracer Phoenix dispara desde el pecho, con un cañóncentrífugo de vórtice, que es tan espectacular como mortal.”

Saber Athena


“El Jaeger más delicado y elegante que se haya creado, Saber Athena es el más rápido de la flota y maneja un par de espadas en combates hiper-acrobáticos.”

Guardian Bravo


“Diseñado para el combate a distancia, Guardian Bravo empuña el Elec-16 Arc Whip: un sucesor proto-metálico de la chainsword, y da una nueva sofisticación al latigazo de la chainsword.”

Pacific Rim: Uprising se estrena el 22 de marzo.

Seguir leyendo