*

El modo de batalla real de Battlefield V llegará recién en marzo de 2019

24 OCT 2018 / Videojuegos

El modo de batalla real de Battlefield V llegará recién en marzo de 2019

Habrá que esperar un poco más para el momento en que la popular franquicia entre al terreno exitoso de juegos como PUBG y Fortnite.


Electronic Arts anunció este miércoles que el modo de batalla real de Battlefield V, que será conocido como Firestorm, no será lanzado sino hasta marzo de 2019. Es decir, cuatro meses después del lanzamiento programado para el próximo 20 de noviembre.

El equipo desarrollador de EA DICE, responsables de la creación del videojuego, expicaron que Firestorm solo será parte del tercer capítulo del lanzamiento, que se llamará “Trial by Fire” (Juicio por fuego). Ese capítulo también incluirá un nuevo mapa griego que se enfocará en una gigantesca invasión aérea a lo largo de la costa de Creta.

En Firestorm, una tormenta de fuego literal rodeará hasta a 64 jugadores en un escenario que utilizará la mecánica de juegos como PUBG y Fortnite, restringiendo el área de juego hasta que solo 1 sobreviviente queda sobre el terreno.

Tengan en cuenta además que el primer capítulo adicional será lanzado en diciembre, mientras que el segundo llegará en enero del próximo año.

Seguir leyendo