*

Ya puedes disfrutar del modo fotográfico en God of War

9 MAY 2018 / Videojuegos

Ya puedes disfrutar del modo fotográfico en God of War

Con o sin filtros, ahora podrás retratar los mejores momentos de tus aventuras nórdicas con el atractivo modo que llega a la exclusiva de Sony.


Aunque a nadie le cabían dudas de que God of War es un juego realmente hermoso y uno de los candidatos a juego del año, la exclusiva de PlayStation ahora tiene una excusa más para presumir de sus increíbles gráficas.

Se trata del Modo de Foto, que tan popular se ha hecho en diferentes juegos y que permitirá a los jugadores sacar imágenes de los momentos más bellos, heroicos o incluso cómicos que quieran mostrar para el mundo, o incluso para usar como fondos de pantalla.

Para obtenerlo, solo hay que actualizar el juego a su versión 1.20 y desde ese momento, se podrá acceder a él a través del menú de opciones, o bien, habilitando un acceso directo con el Touch Pad. En el modo de foto todo se congela, pero podrás usar tus sticks para navegar por la escena y los botones laterales para cambiar el ángulo.

Tendrás cinco opciones dentro de este modo: Cámara, para modificar el tipo de lente que usas, Apertura, para modificar la profundidad de campo y la distancia de foco, Filtro, para darle efectos a tus fotos, Bordes, para agregar viñetas y logos y finalmente Personajes, en donde podrás hacer invisibles a los personajes dentro de la escena o incluso cambiar las expresiones de Kratos y Atreus.

Todas las herramientas necesarias para que Kratos se convierta en el Dios de las Selfies.

Seguir leyendo