*

Los mods de Dragon Ball FighterZ traen de vuelta nuestros trajes favoritos

5 FEB 2018 / Videojuegos

Los mods de Dragon Ball FighterZ traen de vuelta nuestros trajes favoritos

La versión de PC del juego de peleas ya se ha llenado de ediciones estéticas por parte de los fanáticos que nos llevan a todas las eras de la serie


En un mundo dominado por las consolas, hay quienes todavía son fieles a su tarro para poder jugar sus títulos favoritos. Algunos lo hacen por el rendimiento: un buen PC puede hacer que un juego se vea muchísimo mejor que en la versión de consola. Otros, lo hacen por los precios, considerando las ofertas que usualmente tienen tiendas como la de Steam y que además, se beneficia directamente del precio del dólar.

Pero también están quienes prefieren el mundo del PC para poder hacer uso, y abuso, de una de las características más extrañas del PC: los mods.

Si bien la mayoría de los mods no son técnicamente legales, ni son soportados por los creadores del juego, aparecen como formas de alterar de manera estética y otras veces de manera funcional los juegos que compramos. Y en el caso de Dragon Ball FighterZ, el juego de peleas del momento, estos mods se están usando precisamente para poder colocar nuevos trajes y ediciones estéticas que nos recuerdan a las diferentes eras y arcos que ha tenido la serie a lo largo del tiempo.

Con este mod, por ejemplo, podemos ver en acción al Gotenks Base, Goku SSJ3 y a Freezer en su Forma de máximo poder.

Hay muchos a los que no les gusta que tanto Vegeta como Goku aparezcan directamente en su forma SSJ2 en la pelea, pero gracias a este mod, podemos volver a sus cabellos oscuros y un look mucho más parecido al de la saga original de los saiyajins.

Incluso ya hay mods que incluyen otros elementos fuera de Dragon Ball, como este que permite ver a Trunks como si fuese Chrono de la serie Chrono Trigger

Yo por lo menos, sigo a la espera de el único mod que realmente valga la pena: el de Gohan adulto como el gran Saiyaman.

Seguir leyendo