*

Moe de Los Simpson lanza sus dardos contra Trump por Puerto Rico

4 NOV 2017 / Actualidad

Moe de Los Simpson lanza sus dardos contra Trump por Puerto Rico

El cantinero de la serie animado catalogó de "humillante" el accionar que realizó el Presidente de Estados Unidos durante su visita a la isla.


En un escenario en el que Donald Trump ha amenazado a Puerto Rico, sosteniendo que la ayuda económica no será eterna tras los desastres naturales que han afectado a la isla, Los Simpson nuevamente trollearon al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A través de un nuevo corto animado publicado en el canal oficial de Youtube, Moe Szyslak anunció que la audiencia de la serie ya ha logrado reunir $25 mil dólares para ayudar a los puertorriqueños tras el desastre del Huracán María.

Al dirigirse a Carmen Yulín Cruz, la alcaldesa de la ciudad de San Juan, el cantinero también afirmó que sabe muy bien lo que se siente “cuando alguien llega y te tira toallas de papel”. Esa frase hace referencia al mandatario, quien lanzó paquetes con toallas de papel a los habitantes de Puerto Rico durante una visita en septiembre.

“En mi caso era papel higiénico en llamas, pero el principio es el mismo. Es humillante”, agregó Moe antes de realizar un llamado para mantener la ayuda para Puerto Rico.

Seguir leyendo