*

Giancarlo Esposito tanteó por qué Moff Gideon está interesado en Baby Yoda

21 ENE 2020 / Series

Giancarlo Esposito tanteó por qué Moff Gideon está interesado en Baby Yoda

El actor que interpreta al antagonista de "The Mandalorian" comenzó anticipar una trama que será clave en la segunda temporada.


El final de la primera temporada de The Mandalorian dejó claro que Moff Gideon será uno de los grandes antagonistas de la segunda temporada de la serie y complicará la vida de Mando persiguiendo a The Child, la adorable criatura más conocida como “Baby Yoda”.

Pero mientas está claro que Moff Gideon está interesado en quedarse a toda costa con “Baby Yoda”, las motivaciones del personaje interpretado por Giancarlo Esposito no están completamente definidas.

Si bien es evidente que el interés de Moff Gideon en “Baby Yoda” tendría que ver con la sensibilidad a la fuerza de la criatura, en una entrevista con IGN Esposito por qué su personaje está interesado en The Child y todo apunta a las ambiciones de poder del antagonista.

“Como cualquier gran líder o científico – pista, pista, pista – al ver a alguien que está avanzado de cierta manera, sí, podrías querer ser su mejor amigo o podrías cooptar lo que hay dentro de él para descubrir cómo hacer que todos seamos un poco mejores en la humanidad”, señaló Esposito. “Entonces, ese es el poder y el control para un líder Moff que está tratando de reconstruir el universo. Pero, ¿cómo sabe todo? ¿Cómo sabe todo lo que está pasando? Es un personaje muy interesante y me siento muy honrado de ser parte de esta producción”.

Previamente Esposito ya había adelantado que el rol de Moff Gideon será más grande en el regreso de la serie, por lo que solo queda espera para conocer los desafíos que pondrá este personaje frente a Mando y “Baby Yoda”.

La segunda temporada de The Mandalorian se estrenará en el último trimestre de este año.

Seguir leyendo