*

Moira es el nuevo héroe de Overwatch

3 NOV 2017 / Videojuegos

Moira es el nuevo héroe de Overwatch

El personaje es el quinto que se suma al videojuego tras el lanzamiento.


En el marco de la BlizzCon 2017, fue anunciado que Moira se convertirá en el personaje número 26 de Overwatch. Su rol será convertirse en un personaje de apoyo, que es capaz de repartir gran daño y cuenta con la capacidad de curar a sus compañeros de equipo.

Entre sus habilidades podemos encontrar:

  • Rayo biótico: Con su mano izquierda, Moira consume energía biótica para sanar a los aliados que se encuentran frente a ella. Con su mano derecha, dispara un haz de largo alcance que drena la salud de los enemigos a la vez que repone su salud y su energía biótica.
  • Orbe biótico: Moira lanza una esfera biótica que rebota. Puede elegir entre una esfera que sana a los aliados a su paso, u otra que causa un efecto de descomposición en los enemigos y los daña.
  • Evanescencia: Moira se teletransporta una distancia corta.
  • Coalescencia: Moira canaliza un haz de largo alcance que sana a sus aliados e ignora barreras para dañar a sus enemigos.

Respecto a la historia, Moira es una genetista que trabaja para Talon, que lideró una investigación para crear programas genéticos personalizados que podrían alterar el ADN a nivel celular y que tiene nexos con la organización Blackwatch.

Moira se suma de este modo a Ana, Sombra, Orisa y Doomfist, todos personajes que se sumaron al juego desde su lanzamiento en mayo de 2016.

Seguir leyendo