*

Moltres, Zapdos y Articuno se muestran en nuevo tráiler de Pokémon: Let’s Go! Pikachu y Let’s Go! Eevee

19 SEP 2018 / Videojuegos

Moltres, Zapdos y Articuno se muestran en nuevo tráiler de Pokémon: Let’s Go! Pikachu y Let’s Go! Eevee

Además se entregaron nuevos detalles de la compatibilidad con Pokémon Go.


Durante la jornada de hoy el canal oficial de Pokémon en Youtube liberó un nuevo tráiler de  Pokémon: Let’s Go! Pikachu y Let’s Go! Eevee, bajo el título “Una nueva experiencia Pokémon”.

En este nuevo adelanto se entregan nuevos detalles de la entrega, así como un primer vistazo a Zapdos Moltres y Articuno, las tres aves legendarias de primera generación.

La captura de estos legendarios será diferente al resto de los Pokémon en el juego ya que tendrás que batallar con ellos para poder tener la posibilidad de capturarlo (algo mucho más similar a los títulos clásicos de Pokémon).

Quizás uno de los detalles que más llama la atención de este nuevo adelanto es el GO Park, la opción que permitirá la conexión con Pokémon GO y desde donde se podrán transferir los pokémon que se hayan capturado en el juego para móviles. 

El GO Park, tendrá 20 parques cada uno de los cuales podrá tener hasta 50 pokémon, podrás sincronizar las cuentas que quieras de Pokémon GO con una misma partida, por lo que podrás transferir los pokémon de amigos o familiares a tu juego. Junto con transferir los pokémon de primera generación, también se podrán pasar las criaturas en sus formas Alola. 

Además al tener 25 pokémon de la misma especie en el GO Park, podrás jugar un minijuego para conseguir caramelos, estos servirán para potenciar los diferentes Pokémon en una de sus estadísticas. 

Pokémon: Let’s Go! Pikachu y Let’s Go! Eevee  saldrán el próximo 16 de noviembre para Ninendo Switch. 

Seguir leyendo